Ministerios

Shomrim


Por : Faridt Jiménez

Listos para atender la seguridad y bienestar en nuestra comunidad

La palabra hebrea Shomrím significa "observadores, guardias, protectores". En la comunidad los shomrím, somos las personas encargadas de recibir, cuidar y mantener la seguridad de los comunitarios y los visitantes; así mismo, estamos pendientes del buen funcionamiento de las instalaciones.

Para cada miembro del Ministerio Shomrím es un privilegio servirle al Señor, mayormente en un lugar tan especial como es la puerta. Recordemos que Yeshúa dijo en Juan 10:9 “Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que Soy Yo, será salvo”.

Generalmente, el primer contacto que tiene una persona al llegar a la comunidad, es con uno de nosotros, por esto procuramos que nuestro servicio siempre sea dirigido con amor, generosidad y alegría. Nuestro lema es: “Sabe vivir quien sabe amar y sabe amar quien sabe servir”, el servicio nos libera y nos hace felices.

Este ministerio está conformado por un grupo de hombres y mujeres de la comunidad, competentes y eficaces en su servicio de seguridad, que se han ofrecido voluntariamente y tienen la capacidad de detectar y vigilar a personas extrañas, cuyo espíritu e intención son distantes de la búsqueda de la Verdad.





Suscríbete

Envíanos tu email para suscribirte al Magazine Semanal