Ministerios

Audiovisuales


Por : Mario Ávila

Tocando al corazón de muchas personas del mundo

Quizá muchas personas digan ¡Sería increíble poder formar parte del Ministerio de audiovisuales!, con sus nuevas tecnologías, juguetes electrónicos, cámaras, configuración de celulares para escuchar la emisora de la comunidad, entre otros, y realmente es ¡Maravilloso!

 Pero, la verdadera razón que nos motiva en este ministerio, es poder llegar a familias enteras que quieren guardar el Shabát pero no viven cerca de la comunidad, y entonces recurren a la mejor alternativa que tienen en este momento: la pantalla de su televisor, computador o celular.

Así mismo, es una gran satisfacción recibir los comentarios de personas agradecidas con los temas transmitidos por Yovel Radio; o ver a las familias cantar en hebreo, cuando leen la letra de las diferentes alabanzas en la pantalla, o escuchar los comentarios de muchas personas que leen los artículos del boletín semanal Shavúa Tov.

Personalmente, con mi vinculación a Yovel Radio, he visto lo útil y edificante que es transmitir un mensaje y orar por aquellas personas que viven en otra ciudad o país, sin poder disfrutar de los beneficios de ser comunitarios presenciales y de tener contacto real con la comunidad.

Por supuesto, que para perfeccionar el Ministerio de Audiovisuales es prioritario actualizarse permanentemente en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Por esto debemos revisar constantemente los métodos y estrategias de difusión que se utilizan, con el fin de mejorar o renovar las plataformas de transmisiones, proyecciones y envíos de información.

Gracias al Eterno, son muchas las personas que se unen a esta gran comunidad virtual y cada vez llegan más, para alimentarse espiritualmente, preguntar, aportar e involucrarse de lleno con la comunidad.

 Es importante destacar que la Comunidad MesiánicaYovel tiene el propósito de dar a conocer los fundamentos de la fe en Yeshúa, el Mesías de Israel. Y que contribuye al uso apropiado de las redes sociales, streamings, podcasts, correos electrónicos, entre otros recursos multimediales.

 ¡Únete e invita a otros a unirse a esta gran red de amigos y comunitarios!





Suscríbete

Envíanos tu email para suscribirte al Magazine Semanal